#EMPLEA-t 4x4: Mesa de emprendedores en Oviedo

#EMPLEA-t 4x4: Mesa de emprendedores en Oviedo

Oviedo.-Esta tarde, el Proyecto EMPLEA-t 4x4 ha organizado en el Espacio Coworking Talud de la Ería una Mesa de Trabajo con emprendedores para tratar temas de interés: recursos, información, experiencias, herramientas…

En la sesión han podido contar con Mónica Velasco presentando el Proyecto Oviedo Emprende a través del cual ofrecen diferentes servicios todos ellos dirigidos a satisfacer las necesidades de los emprendedores del municipio.

Una vez conocidos los recursos, llegó la hora de conocer de la mano de diferentes empresas y emprendedores algunas experiencias y consejos que han sido muy bien recibidos por parte de los participantes.

Entre las empresas y entidades ponentes, se encontraban Zara Díaz Psicóloga, Soniaymas, Contein XXI, Soluciones 3e, Backupdrive y la Federación Asturiana de Concejos.

En la sesión no solo ha habido tiempo para exponer temas, también ha habido tiempo para hacer una visita al Talud (espacio de referencia en materia de emprendimiento) y para conectar y hacer networking entre todos los participantes. Para ello, se ha contado con un stand donde todos los profesionales podían dejar sus tarjetas e intercambiarlas de cara a favorecer las colaboraciones.

La siguiente actividad enmarcada en el Proyecto EMPLEA-t 4x4 será un SpeedNetworking el día 8 de octubre.

Toda la información está colgada en la web www.empleatecuatroporcuatro.com

 

 

Dejar un comentario

captcha