La Casa de Cultura Valle de San Jorge organiza un encuentro literario y dos presentaciones de libros

La Casa de Cultura Valle de San Jorge organiza un encuentro literario y dos presentaciones de libros

La Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva acogerá a lo largo de esta semana varias actividades relacionadas con el mundo de la literatura, incluidas en el programa “Verano Cultural 2014” del Ayuntamiento de Llanes. 

Las actividades son las siguientes:

 

-Jueves 21 de agosto, 20.00 horas: “Autores y Lecturas”, Encuentro con el escritor Miguel Garrido.

 

Miguel Garrido llevará a cabo la segunda parte de las lecturas de sus relatos de humor. Entre ellos, algunos de los que forman parte de su último libro “Nuevas historias de Eusebio, el descreído”. Eusebio el descreído es un personaje de ficción creado por el autor, egoísta, engreído y dominado por las manías y creencias más absurdas, que creyéndose poseedor de la verdad absoluta emprende tareas completamente inútiles. Todas las aventuras con el toque del humor crítico y refinado que caracteriza la obra de Garrido.

 

-Viernes 22 de agosto, 19.30 horas: presentación-proyección del libro de fotografías “Paisajes evocadores” de Juan de Tury.

 

El afamado y gran fotógrafo ovetense Juan de Tury presentará en la Casa de Cultura de Nueva “Paisajes Evocadores”, su último libro de fotografía. Juan de Tury, cuya familia paterna está muy arraigada en la parroquia de Pría, es  Doctor en Geología, ingeniero técnico de Minas, colaborador en revistas de geología y naturaleza,  fotógrafo,  y autor de las imágenes del calendario Asturias 2013 de La Nueva España, diario en el que colabora desde hace años. Es así mismo autor de varias publicaciones, y colaborador en prensa nacional e internacional.

 

-Sábado 23 de agosto, 19.00 horas: taller-presentación del libro “Imaginando Asturias”,  de Almudena Avello.

 

Almudena Avello estará presente el próximo sábado en la presentación del libro “Imaginando Asturias”. La propia autora será la encargada de dirigir el taller familiar “Jorgito, el Cuélebre bueno”, que consistirá en la realización en familia (cada niño deberá estar acompañado al menos de un adulto) de unas alas de Cuélebre. La edad recomendada es de 3 a 9 años. Plazas limitadas. Inscripciones en el teléfono 985 41 01 06 o casaculturadenueva@yahoo.es

Dejar un comentario

captcha