Lleno ferial en el Día del Banco Herrero en la FIDMA

Lleno ferial en el Día del Banco Herrero en la FIDMA

Este lunes, día 15 de agosto, coincidiendo con la festividad de Begoña, se celebra el Día de Banco Herrero en la Feria, siendo una de las citas que año tras año concentra mayor número de personas en este certamen.

 

Con su presencia en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, Banco Herrero reafirma su compromiso con la sociedad asturiana.

 

A las 12.00 horas, se realizó la tradicional foto de familia con los directivos de Banco Herrero encabezados por su director general, Pablo Junceda, y representantes de la Cámara de Comercio de Gijón, con su vicepresidente primero, Félix Baragaño que estuvieron acompañados por los concejales del Ayuntamiento de Gijón Rafael Felgueroso y Carmen Alsina.

 

En este día el Globo aerostático de Banco Herrero sobrevuela el recinto. A las 13.30 horas está prevista su salida del Pueblo de Asturias (si las condiciones meteorológicas lo permiten).

 

El tren infantil recorre durante toda la jornada las principales calles de la Feria y habrá miles de regalos para las personas que se acerquen a visitar el pabellón.

 

EXPOSICIÓN “BOSQUES, NATURALEZA Y MITOLOGÍA”

 

“Bosques, naturaleza y mitología” es el nombre de la muestra que Banco Herrero presentará en su pabellón coincidiendo en la 55 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA).

 

El pabellón se ha diseñado recreando espectaculares zonas de bosque asturiano con representaciones de seis seres mitológicos asturianos escondidos entre los árboles y que tienen paneles informativos sobre sus curiosidades y características (el trasgu, la guaxa, la xana, el diañu burlón, el mufosu y el hombre del saco).

 

Un año más, Banco Herrero brinda a todos los públicos, especialmente a los más pequeños de la casa, una gran cantidad de ingredientes para que su visita al pabellón resulte amena e inolvidable. Con esta exposición, Banco Herrero pretende continuar como uno de los referentes de la FIDMA, ofreciendo una programación atractiva para los visitantes.


Dejar un comentario

captcha