#Amazon lanza un nuevo negocio de #impresión #3D

#Amazon lanza un nuevo negocio de #impresión #3D
Amazon lanza tienda online de productos impresos en 3D. Foto: ison21.es

 

(Andes).- Amazon anunció este lunes el lanzamiento de una tienda online para artículos impresos en 3D, lo cual permitirá a los consumidores fabricar y personalizar artículos, tales como aretes, pulseras, muñecas, entre otros.

La tienda ofrece más de 200 artículos, como billeteras de nylon, sellos de cera, y corta-galletas.

“El lanzamiento de nuestra tienda de artículos impresos en 3D conlleva un gran cambio en el mundo de las compras por internet, el cual podría facilitar una experiencia inclusiva del cliente. Los vendedores, en consonancia con los diseñadores y fabricantes, pueden ofrecer un inventario más dinámico y personalizado”, dijo Petra Schindler-Carter, directora de Amazon.

La tienda permite que diseñadores, fabricantes y vendedores lleguen a tener millones de clientes, al ofrecer una experiencia creativa y divertida para el consumidor, a precios convenientes, en distintas categorías.

La nueva tienda, además, le brinda al diseñador la oportunidad de ofrecer nuevos artículos hechos a la medida del cliente. Los consumidores podrán visualizar los artículos desde cualquier ángulo con una rotación de 360 grados.

Amazon trabajará conjuntamente con otras compañías que hacen artículos impresos en 3D, como por ejemplo Mixee Labs y Sculpteo.  Con la impresión 3D, el cliente ya no se conformará con los artículos en stock, pues querrá los objetos que su mente le sugiera.

 fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/tienda-online-amazon-lanza-nuevo-negocio-impresion-3d.html

Dejar un comentario

captcha