#empleatecuatroporcuatro combate la canícula aprendiendo a emprender en Avilés

#empleatecuatroporcuatro combate la canícula aprendiendo a emprender en Avilés

Avilés.-Esta mañana se ha celebrado en el Centro de Empresas La Curtidora de Avilés una Mesa de Trabajo para abordar temas relativos al emprendimiento.

Para dar la bienvenida al acto se ha contado con Ana Concejo, concejal del Ayuntamiento de Avilés y ha dado paso a Victor Fernández de la Sección de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Avilés, quien ha presentado los servicios tienen a disposición de los emprendedores.

Posteriormente, Ruth Fernández ha hablado sobre la importancia de la creatividad a la hora de emprender, Blanca Antuña ha compartido con el resto de participantes sus primeros pasos a la hora de crear su Gabinete de Psicología Avanzada, Ana Álvarez nos ha explicado Canvas y Empathy Map como mecanismo para dar valor a los modelos de negocio, José Ángel García desde Ixuxuxuu nos ha introducido al networking para emprendedores y María Martínez ha compartido el modelo de internacionalización de la empresa SATEC.

Además de estas presentaciones, ha habido tiempo para el networking, para ampliar la red de contactos y también para hacer una visita guiada por el Centro de Empresas de La Curtidora con su directora Ana Lamela.

Este ciclo de actividades en Avilés finalizará el próximo 29 de julio con un SpeedNetworking.

El Proyecto EMPLEA-t 4x4 lo lidera Fundación Jóvenes Empresarios con la colaboración de Fundación Botín, El Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, la Fundación Caja Rural de Asturias y varios ayuntamientos asturianos, en este caso, el Ayuntamiento de Avilés es el que colabora para la celebración de estas actividades en su municipio.

 

Toda la información está colgada en la web www.empleatecuatroporcuatro.com

 

Dejar un comentario

captcha