PharmaTalents abre la I Edición de los #Premios al #Talento en el #Sector #Sanitario.

PharmaTalents abre la I Edición de los #Premios al #Talento en el #Sector #Sanitario.

La red profesional PharmaTalents, una red profesional de referencia en el sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico en su compromiso por favorecer el talento, ha convocado recientemente la I Edición de los Premios al Talento en el Sector Sanitario.

 

Los Premios otorgan un reconocimiento a profesionales que no sólo sean referentes de talento sino que además representen, de manera ejemplar, los valores de Pharma Talents: innovación, colaboración, contribución, trabajo en equipo, desarrollo profesional y personal:

 

http://www.pharmatalents.es/Eventos/informacion/19/proximo&ok

 

Esta I Edición se convoca con aspiración de permanencia y concederá Premios al Talento en el Sector Sanitario a través de dos categorías, reconociendo tanto a jóvenes profesionales como a miembros senior con experiencia en el sector.

Habrá 10 finalistas y un ganador por categoría.

-Premio al Talento Emergente

-Premio al Talento del Año

 

La gran popularidad que está alcanzando este portal llega ya a los casi 12.000 miembros y representan a un colectivo de altísimo nivel de formación, con un impacto muy positivo sobre la salud y la economía del país. De Pharma Talents parten iniciativas de gran interés para los profesionales y surgen nuevas formas de ver y trabajar en pro de la sanidad española.

 

La fecha de inicio fue el pasado 1 de Julio y finaliza el 15 de Septiembre, las bases de estos novedosos y atractivos premios se pueden encontrar en la página anteriormente nombrada.

 

Dejar un comentario

captcha