FestiAmas: Zombie Dolls tocará en San Mateo

FestiAmas: Zombie Dolls tocará en San Mateo

Cangas del Narcea.-La potencia y actitud en escena de la banda Zombie Dolls, compuesta por cinco jóvenes de Luarca y Navia, se impuso en la decisión final del jurado de la primera semifinal de FestiAMAS 2014. La formación femenina de punk-rock triunfó en la dura deliberación en la que se destacaron la calidad y gran actuación del grupo folk Alienda, la divertida y refrescante música de Scuds y la vanguardista propuesta de rock electrónico de Arkanine.

 

Elisa, Bea, Mari, Paula y Tamara forman el grupo Zombie Dolls, primer finalista de la segunda edición de FestiAMAS. Actuarán en la gran final junto a otras cuatro formaciones seleccionadas en Caravia, Siero, Vegadeo y Castrillón, durante las fiestas de San Mateo de Oviedo. El programa de TPA recogiendo las semifinales y final comenzará a emitirse en septiembre con la cita recogida en el Teatro Toreno de Cangas del Narcea.

Las próximas semifinales de FestiAMAS se celebrarán el próximo viernes 25 de julio en Caravia, y el sábado 26 en el Auditorio de Pola de Siero.

 

Dejar un comentario

captcha