El jazz de Jorge Rossy Sextet y el humor de Agustín Jiménez llegan al teatro Palacio Valdés

El jazz de Jorge Rossy Sextet y el humor de Agustín Jiménez llegan al teatro Palacio Valdés

Concierto Solo Jazz de Jorge Rossy Sextet, el sábado 14 de junio en el teatro Palacio Valdés

El cómico Agustín Jiménez presentará su último trabajo el 26 de junio en el mismo escenario

 

El concejal de Cultura, Román Álvarez, presentó hoy al mediodía el concierto Solo Jazz de Jorge Rossy Sextet, que tendrá lugar el sábado 14 de junio en el teatro Palacio a partir de las 21.00 horas; y anunció la actuación en Avilés del cómico Agustín Jiménez, para el día 26 de junio.

 

Solo Jazz está formado por Jorge Rossy (vibráfono), Joao Pedro Brando (saxo A), Ricardo Fermoso (trompeta), Eurico Fermoso (guitarra); Demian Cabaud (contrabajo) y Marcos Cavaleiro (bateria). La entrada, con precio único de 15 euros, se venderá de forma anticipada en la Casa Municipal de Cultura, Cajastur Tiquexpress y el día de la actuación en taquilla del Teatro.

 

(Más información en www.jorgerossy.com)

 

El jueves 26 de junio (21.00 horas) en el Teatro Palacio Valdés actuará el cómico Agustín Jiménez, que presentará Antología, su ultimo trabajo, en él reúne una colección de momentos que le hicieron inolvidable ante el gran público. Las entradas están disponibles con anticipación en Casa de Cultura y Cajastur Tiquexpress y el día de la actuación en taquilla del Teatro, a precios de 15, 20 y 25 euros, respectivamente.

 

(Mas información http://www.agustin-jimenez.com)

 

 

Dejar un comentario

captcha