El Real Oviedo vuelve al buen camino

El Real Oviedo vuelve al buen camino

 

Por T. Tuñón.-Quedaban 3 finales y con el pitido final del partido de hoy, así demostró el equipo la importancia de los tres puntos conseguidos en A Malata contra un rival directo.

 

El Real Oviedo en un partido que no dejó nada más que reseñar que el gol de Susaeta de penalti, parece encontrar el camino que nunca debió dejar en cuanto a resultados se refiere.

Se presentó con las ideas muy claras sabiendo que era su ser o no ser en la clasificación, con todo ello, aún depende de otros equipos para poder acceder a jugar los play of.

 

El equipo azul no dejaba salir con claridad a los gallegos, que se veían superados en fuerza por los visitantes, no obstante, el Oviedo no creaba peligro en la portería de Mackay, portero ferrolano.

La ocasión más clara la tuvo el Ferrol en un mano a mano con Pol, que desbarató el portero azul y un tiro al larguero en la segunda parte. Sin embargo, el que dio primero fue Susaeta desde el punto de penalti, ya que en el minuto 68 en una internada de Sergio García, los ferrolanos lo derriban en el área. A partir de ahí el  Oviedo se empleó en defensa para mantener el importante botín. Aunque intentó atacar, el equipo no encontró la profundidad suficiente para crear peligro a los gallegos más que lo conseguido. 

 

Tras 94 minutos jugados, la celebración de todo el equipo demostró que la primera de las tres finales había sido ganada.

Los 300 aficionados azules que acompañaron al equipo pudieron, hoy si, volver felices a Oviedo.

 

El próximo fin de semana otra final, pero con más morbo si cabe, ya que el filial del Sporting se presentará en el carlos Tartiere y a buen seguro que venderá cara su derrota.

 

Jugaron por El Ferrol: Mackay, Comesaña, Pérez, Antonio, Pumar, Marcos, Forte, Dani Rguez, Manu Barreiros, Pablo Rey y Vela.

Real Oviedo: Pol, Álvaro, Pardo, David Fdez, Sergio Rguez, Erice, Héctor Simón, Annunciata, Sergio Gcia, Señé.

Árbitro: Sr. Gil Coscolla del colegio Valenciano   

Dejar un comentario

captcha