Carrerón de Alonso en China y vuelta al podio

Carrerón de Alonso en China y vuelta al podio

Un auténtico carrerón, no de otra manera cabe calificar la efectuada hoy por Fernando Alonso quien por vez primera en lo que va de campaña sube al podio en China, en el tercer escalón. el asturiano sobrepasó a un Vettel del que todos dicen que no parece el mismo de la anterior temporada. Alonso había pedido este fin de semana prudencia a sus seguidores, pero hizo votos por "poder conseguir unos buenos puntos". Dicho y hecho.

 

La carrera de hoy sirvió para que Hamilton acumule tres victorias en las cuatro pruebas que se han corrido hasta ahora en este Mundial, aunque como no logró puntuar en Australia, Rosberg sigue por delante, con un triunfo (el de Melbourne) y cuatro podios. Fernando Alonso sube al tercer puesto de la general con este resultado, su primer podio del año, conseguido tras una dura lucha con el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo. Alonso basó su éxito en una excelente salida (en la que se tocó con Felipe Massa), en un buen ritmo de carrera y en una acertada estrategia de cambio de neumaticos de su equipo..

La siguiente ronda del Mundial será el Gran Premio de España, que se disputará el próximo 11 de mayo en el Circuito de Montmeló

 

FOTO:CSD

 

1º Hamilton

2º Rosberg

3º Alonso

4º Riccardio

5º Vettel

6º Hulkenberg

7º Bottas

8º Raikkonen

9º Sergio Pérez

10º Kvyat

Dejar un comentario

captcha