Siero declara tres días de luto oficial por la muerte del concejal David Ordóñez Palacio

Siero declara tres días de luto oficial por la muerte del concejal David Ordóñez Palacio

Con motivo del fallecimiento del Concejal del Ayuntamiento de Siero, David Ordóñez Palacio, el Alcalde ha decretado, después de reunirse con los representantes de los grupo municipales convocados al efecto, tres días de luto oficial en todo el Concejo.
Así pues, en la Casa Consistorial y en todos los edificios municipales, las banderas ondearán a media hasta durante el tiempo que dure el luto, esto es, desde las 00 horas del día 14 de abril hasta las 24 horas del próximo 16 de abril del presente.
Igualmente, las banderas existentes en los despachos y dependencias municipales deberán portar un crespón o lazo negro en la punta de los mástiles en señal de duelo. El decreto de alcaldía indica también que, durante el
luto oficial, quedan suspendidos todos los actos municipales oficial, ya tengan carácter meramente protocolarios o
institucionales, así como las convocatorias de los órganos colegiados municipales.
En este sentido y, una vez consultada la familia, el féretro del Sr. Ordóñez será cubierto con la Bandera de Siero, en señal de duelo y respeto hacia el mismo y hacia la labor que, como edil de este Ayuntamiento, asumió con responsabilidad, coherencia y dedicación a los ciudadanos sierenses. Asimismo, será colocada la medalla institucional acreditativa de su condición de concejal y que será entregada a la familia en señal de recuerdo como representante municipal.
Ante esta triste noticia, el Alcalde de Siero, junto con el resto de representantes municipales, quieren expresar sus
condolencias y su más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Ordóñez, poniéndose, esta institución, a disposición de ellos para cualquier cosa que necesiten de esta corporación.

Dejar un comentario

captcha