La farmacia de San Juan de la Arena reconocida como la más innovadora de España

La farmacia de San Juan de la Arena reconocida como la más innovadora de España

 

El Proyecto WikiFormulación fue premiado por CINFA con 2.500 euros de los cuales, la botica asturiana, donará un 21 % a causas benéficas

 

Este jueves se entregaron en Madrid los IV Premios CINFA a la Innovación en la oficina de Farmacia. El galardón a la oficina de farmacia más innovadora de España recayó en la Farmacia Ramírez de Diego, por su proyecto Wiki Formulación: generación de entornos colaborativos basados en el aprendizaje  común de formulación magistral a través de WikiSpaces.

 

El proyecto galardonado ha consistido en la creación de una plataforma de cooperación destinada a fomentar la puesta en común de fórmulas magistrales entre los profesionales farmacéuticos del mundo de habla hispana.

 

El premio entregado, en el marco de INFARMA 2014, por el presidente de CINFA Enrique Ordieres, está dotado con 2500 euros. Los titulares de la Farmacia Ramírez de Diego han donado el 21% de este premio a la ONG Farmamundi.

 

La farmacia Ramírez de Diego, son titulares los farmacéuticos  Covadonga y Martín Ramírez, fue fundada en el año 1964 y está ubicada en la localidad asturiana de San Juan de la Arena.

 

 

 

Web del proyecto ganador.

formulacion-magistral.wikispaces.com/INICIO


Web de la Farmacia Ramírez de Diego

www.farmaciaramirezdediego.com

Dejar un comentario

captcha