Trabanco presenta este jueves en Madrid “Trabanco Cosecha Propia”

Trabanco presenta este jueves en Madrid “Trabanco Cosecha Propia”

-         La sala Sport Arena del estadio Vicente Calderón acogerá este jueves, a partir de las 19:00 horas, la presentación de la edición X Aniversario de esta sidra, avalada por el sello de calidad Manzana Seleccionada.

 

-          El acto se cerrará con una SidroQuedada Especial X Aniversario, en la que participarán más de 200 personas y cuya inscripción puede realizarse a través del portal www.sidrerias.com

 

 

 

Grupo Trabanco, el mayor productor de sidra naturalen Asturias, presentará este jueves 14 en Madrid la edición especial X Aniversario de la sidra gourmet “Trabanco Cosecha Propia”, inscrita en el certificado de calidad Sidra de Manzana Seleccionada.

 

Representantes de la hostelería de Madrid, distribuidores y periodistas especializados participarán en este evento, que se celebrará a partir de las 19:00 horas en la sala Sport Arena del estadio Vicente Calderón.

 

El acto se cerrará con una SidroQuedada Especial X Aniversario, una macroquedada en la que más de 200 personas podrán degustar la edición especial de la sidra gourmet de Grupo Trabanco. La inscripción para esta SidroQuedada sigue abierta y se puede formalizar a través del portal Sidrerias.com.

 

Es la primera vez que Grupo Trabanco presenta la nueva cosecha de sidra en Madrid. “Esta es una ocasión especial, porque se cumplen diez años de la salida al mercado de “Trabanco Cosecha Propia”, sidra natural gourmet avalada por un certificado de garantía de calidad y uno de nuestros productos estrella, tanto en mercados nacionales como internacionales”, explica Samuel Trabanco, gerente de Grupo Trabanco.

 

 

 

Una sidra que supera el Notable

La sidra “Cosecha Propia” de Grupo Trabanco está avalada por el certificado de calidad Sidra de Manzana Seleccionada, el primero que se creó en España para garantizar la calidad de sidra natural y en el que actualmente participan varios lagares asturianos (Trabanco, Muñiz, Foncueva y Peñón).

La entidad Bureau Veritas Certification expide este certificado, que establece controles en todo el proceso de elaboración de la sidra.

 

De hecho, Trabanco “Cosecha Propia” es una sidra elaborada sólo con 20 variedades de manzana cosechada en las propias plantaciones del lagar y, para obtener el sello de calidad, debe superar varias auditorías y una Mesa de Cata final. Sólo la sidra que supera el Notable en esta cata sale al mercado con la contra-etiqueta que certifica a esta sidra gourmet.

 


Sobre Grupo Trabanco

Grupo Trabanco es uno de los principales elaboradores de sidra y productos derivados en Asturias.

Desde su fundación, en 1925, la compañía ha sabido conjugar su condición de empresa familiar con una decidida apuesta por la calidad y por la apertura de nuevos mercados para la sidra elaborada desde Asturias.

 

Actualmente, la sidra de Trabanco está alcanzando un reconocimiento cada vez más importante en zonas del mercado nacional como Madrid, Levante, La Rioja, Galicia o las islas Canarias.

 

Paralelamente, la compañía sienta las bases de una creciente expansión internacional. Entre sus hitos más recientes, destacan la presencia cada vez mayor en zonas de Estados Unidos, el inicio de las exportaciones a Australia y los primeros contactos en países como Japón. A esto se une la presencia en distintos mercados de Sudamérica y Europa, a los que Trabanco lleva años exportando sus productos.

 

 

Dejar un comentario

captcha