JardinEquip y PrinciPETS, los próximos 7, 8 y 9 de marzo en La Magdalena

JardinEquip y PrinciPETS, los próximos 7, 8 y 9 de marzo en La Magdalena

 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés organiza para los próximos 7, 8 y 9 de marzo, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, el Salón de la Jardinería, la Flor y los Complementos JardinEquip, que se presenta por segundo año consecutivo junto a PrinciPETS, el salón de mascotas del Principado. Animales y plantas compartirán espacio durante ese fin de semana en la que es una de las propuestas más divertidas y más seguidas por el público de toda edad de cuantas conforman el calendario de ferias que organiza anualmente la Cámara.

 

JardinEquip, para el profesional y el aficionado

 

Jardinequip es una de las muestras más representativas del sector en el norte de España y permite a los visitantes conocer las últimas novedades en los sectores de riegos y estanques, viveros, mobiliarios de terraza y jardín, abonos y fertilizantes, maquinaria y equipos, invernaderos, accesorios, construcción y diseño, mantenimiento, floristerías, iluminación y cierres.

 

El salón acogerá en esta próxima edición actos de divulgación, exhibiciones, exposiciones, demostraciones y presentaciones comerciales vinculadas con los diferentes sectores que acuden a esta cita. Se trata de un salón concebido para el profesional y el aficionado, a los que se les pone en contacto directo con las novedades de los sectores relacionados con la decoración y con el exterior de la vivienda, como piscinas, mobiliario de jardín y diversos elementos de ornato.

 

PrinciPETS, el reino de la mascota

 

El pasado año JardinEquip compartió espacio con PrinciPETS, salón dedicado al mundo de la mascota, con todo lo que la rodea, y con sendas jornadas felinas y caninas que se han visto potenciadas en esta próxima cita. La Cámara ha querido dotar a la mascota de un espacio y lugar específico, de la mano de JardinEquip. Un espacio donde están presentes clínicas veterinarias, tiendas de mascotas, peluquerías, alojamientos para mascotas, adiestramiento, alimentación para mascotas, librerías especializadas, seguros para mascotas y centros deportivos, entre otros.

 

PrinciPETS acogerá concursos oficiales de distintas disciplinas, como belleza canina (Real Sociedad Canina Española), y agility (Federación Asturiana de Agility). También concursos populares en los que todo el público pueda participar con sus mascotas; talleres prácticos, exhibiciones…

 

Los mascoteros podrán acudir, además, a las diferentes charlas que se organizarán en torno a temas de interés como la educación canina y de gatos, cuidados veterinarios y deportes para perros. También se han programado exposiciones y concursos de gatos.

Dejar un comentario

captcha