La Policia detiene a seis menores en Oviedo, como presuntos autores del robo de una pulsera a un joven

La Policia detiene a seis menores en Oviedo, como presuntos autores del robo de una pulsera a un joven

El día 10 a las 7:10 horas varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo se personaron en la calle San Francisco donde al parecer un joven de 23 años había sido víctima de un robo por parte de un grupo de menores.

 

Este joven mientras los perseguía a una distancia prudencial indicó a través de su teléfono a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo que el grupo estaban caminando en  dirección a la Plaza de la Catedral.

 

Al parecer este joven instantes antes se encontraba sacando dinero en un cajero, siendo  abordado repentinamente por varios jóvenes que le pidieron dinero porque necesitaban, según le dijeron literalmente "meterse". Tras manifestarle que no tenía nada le arrebataron la pulsera que llevaba en la muñeca de un fuerte tirón amenazándolo con "rajarlo" si llamaba a la Policía.

 

Las dotaciones policiales comenzaron la búsqueda siendo localizados en la calle Aguila corriendo en dirección a la calle Jovellanos.

 

Mientras eran identificados, uno de los policías observó como un miembro del grupo introducía en el bolsillo de uno de sus amigos una pulsera, comprobando que era la que precisamente le habían sustraído a la víctima.

 

Se procedió a la detención de los seis como presuntos autores de un delito de robo con intimidación. A alguno de ellos poseían  antecedentes anteriores.

 

Dejar un comentario

captcha