Astur Obras y Fase Electricidad no ceden

Astur Obras y Fase Electricidad no ceden

Ferastur Vesuvio se queda al frente de la Liga Plata

 

Los dos últimos campeones absolutos de la Liga de fútbol 7 continúan sin ceder un punto en la Liga Oro, así como Pinturas Ferastur Restaurante Vesuvio, nuevo líder en solitario en la Plata tras el empate del conjunto de Pedro. Además, Zona Informática Fran y Piensos Lago disputaron un emocionante partido por el liderato del Valle del Nalón, aunque finalmente el duelo terminó en tablas. 

 

Victoria por partido. Los dos líderes de la Liga Oro siguen intratables después de alcanzar una nueva victoria. Así, Fase Electricidad sumó los tres puntos ante el Bar el Pescador (0-3), mientras que Astur Obras hizo lo propio frente a un Autocine Gijón (4-3) que no le puso las cosas fáciles. 

 

En todo caso, Infornet, único equipo junto a los líderes que aún no ha perdido, sigue al acecho del liderato tras conseguir un nuevo triunfo, esta vez frente a Asesorías Humedal. Tampoco fallaron La Manzana de Xove, Casa Segundo y el Restaurante el Cruce, por lo que las seis primeras posiciones no sufrieron modificación alguna. Asimismo, la primera victoria del Bar Bueno esta temporada fue de lo más destacado de la quinta jornada. 

 

En cuanto a la Liga Plata, Pinturas Ferastur-Restaurante Vesuvio ya es el líder en solitario, tras su victoria sobre Tien 21 García (2-6) y el empate de Pedro ante la mejor versión de Reformas Arroyo (1-1). Además, la jornada también resultó positiva para el Rayo Maliayés, Cocinas Cantera y La Vieja Guardia que doblegaron a la Sidrería Javi Lugones, Atlético de Madreña y Sidrería Los Arcos, respectivamente. 

 

Otro equipo que sube posiciones es la Parrilla Belmonte, así como Azzurri y Caprichos. Estos dos últimos lograron su primera victoria a costa de un Astur United que vio cortada su buena racha y Clínica Dental Merino Cuesta, respectivamente. 

 

Asimismo, el duelo por el liderato entre Zona Informática Fran y Piensos Lago fue protagonista en el Valle del Nalón, donde ambos siguen comandando la tabla después de firmar un empate a tres goles. Ahora, los Tres Tristes Tigres, que se impusieron a la Sidrería la Pomar (2-4), se encuentra a solo un punto del liderato al igual que Planta 14, pero este con un partido menos. 

 

Otro conjunto que sigue mostrando sus credenciales es el de Reformas Maigrán, sumando una nueva victoria sobre el Centro Sociocultural la Mudrera (6-1). Por último resultaron importantes los tres primeros puntos de Jambrina SportWear, que se impuso al Internacional de Mieres (4-3) en un partido vibrante. 

Dejar un comentario

captcha