Orlando: "Cuando alcancemos el nivel que podemos dar será todo mejor"

Orlando: "Cuando alcancemos el nivel que podemos dar será todo mejor"

"Por un lado me alegro por tener esta nueva oportunidad, aunque por otro lado estoy fastidiado por la lesión de un compañero"

 

Tras la lesión de Pol Freixanet, Orlando Quintana regresará al once inicial del Real Oviedo en el partido del próximo domingo ante el Celta B (16:00 horas, Campo de Barreiro). 

 

El meta canario reconoció que "como a cualquier futbolista te fastidia no jugar, pero hay que respetar la decisión del míster, que decidió que jugase Pol", y explicó que "estoy para acatar las decisiones e igual que no pregunto cuándo juego tampoco lo voy a hacer cuando no me toca".

 

Quintana le resta importancia a la titularidad, ya que "aquí estamos todos para sumar", y añadió que "por un lado me alegro por tener esta nueva oportunidad, aunque por otro lado estoy fastidiado por la lesión de un compañero, algo que nunca es agradable".

 

Preguntado por la actual situación del Oviedo, al que le cuesta sacar adelante sus partidos como local indicó que "lo duro es cuando estás abajo y no te salen las cosas. No estamos haciendo las cosas como queremos y el equipo no está bien, pero aun así vamos primeros". No obstante, "cuando alcancemos el nivel que podemos dar será todo mejor".

Dejar un comentario

captcha