Foro denuncia el "silencio" del PSOE sobre la Ciudad de Vacaciones de Perlora

Foro denuncia el "silencio" del PSOE sobre la Ciudad de Vacaciones de Perlora

Oviedo (E.P.) La diputada de Foro Asturias en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) Carmen Fernández, ha denunciado la "falta de compromiso" del PSOE con Perlora. Se plasma, ha criticado, en un nuevo incumplimiento al no presentar la consejera de Hacienda, Dolores Carcedo, un plan para la Ciudad de Vacaciones, "tal y como se comprometió en la Junta". Por ello, "a la vista del silencio socialista", Foro ha registrado en la Junta General una pregunta urgente sobre estos asuntos.

   En nota de prensa, Fernández ha querido recordar este miércoles que el pasado 13 de septiembre se aprobó en el pleno de la Junta General una iniciativa por la que el Ejecutivo autonómico se comprometía a presentar en la Cámara un plan de actuación sobre la Ciudad de Vacaciones de Perlora en el plazo no superior a un mes.

   "Han pasado más de dos meses y desde el gobierno solo hemos tenido silencio", ha lamentado la diputada. Fernández ha incidido en que su formación aún no tiene ni el informe de actuación a largo plazo, ni uno sobre la situación actual de los diferentes inmuebles.

   Finalmente, Fernández ha asegurado que se han iniciado labores de mantenimiento de la instalación, que ha calificado de "poda desmesurada" en la Ciudad Residencial. "Ahora se explica por qué no quisieron aprobar la moción del grupo parlamentario de Foro", ha indicado. "Simplemente no eran esos sus propósitos, porque es evidente que prefieren podarlo todo a realizar labores de jardinería", ha concluido la diputada

Dejar un comentario

captcha