Jornada-Clinic sobre distribución y comercialización turística en el Pabellón de La Magdalena

Jornada-Clinic sobre distribución y comercialización turística en el Pabellón de La Magdalena

Avilés.-La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés organiza para los próximos 13 y 14 de noviembre, en el Pabellón de Congresos y Exposiciones de La Magdalena, una Jornada-Clinic sobre la distribución y comercialización turística. El Clinic, que la Cámara organiza junto a B4Uecommerce y Avilés Club de Empresas, está enfocado al profesional para que amplíe sus posibilidades comercializadoras y el mercado de la distribución. Se trata de un evento que combina la teoría con la práctica de la mano de destacados profesionales del mundo del turismo y de la comercialización.

 

 

La Jornada será inaugurada el miércoles de la próxima semana, 13 de noviembre, a las 9:30 horas, por la Alcaldesa de Avilés, Pilar Varela; el Director General de Comercio y Turismo del Principado de Asturias, Julio González Zapico, y el Presidente de la Cámara de Avilés, Francisco Menéndez.

 

A lo largo de las dos jornadas se sucederán mesas redondas, encuentros, charlas y talleres con temas de interés como la distribución de alojamiento, creación y adaptación de productos al mercado y al operador; introducción al Revenue Management; la importancia de las redes sociales en el turismo actual; el alcance y disertación de los metabuscadores, o la distribución de alojamientos y sus claves desde la perspectiva del operador y desde la perspectiva del alojamiento y del destino.

 

Empresas y ponentes participantes

El Clinic albergará también un encuentro voluntario individual con los participantes en la mesa sobre la distribución de alojamientos y sus claves desde la perspectiva del operador: Ana Alonso, Directora de Comunicación de Escapada Rural; Sara Villén (ventas y desarrollo de negocio en Smartbox); Paola Caglioni (Market Manager Italia/España. Content Supervisor Hoteles Atrapalo.com); Lucía Dávila (Sales advisor Mirai Hoteles, Motor de reservas y canal directo); Gilbert García (Director de Viajes Tarna S.L. Mayorista-Minorista Grupo GEA y miembro de la junta directiva de la Asociación OTAVA), y Pablo Fernández, Director y socio de B4U ecommerce turístico, que modera el acto.

 

También está prevista la participación de Olga Delgado (Senior Sales Manager eCommerce en Meliá Hotels Internacional); Alberto No (Jefe de Ventas MICE / MICE Sales Manager); Chema Herrero (Director de Revenue Management & Ecommerce Zenit Hoteles); Ana Julia López (Directora Silken Avilés); Cristina Álvarez Solís (Directora de Promoción y Marketing en la SRT de Asturias), y Pedro de Rueda Gallardo (Presidente del Club de Empresas de Avilés)

Dejar un comentario

captcha