Empate sin goles entre Oviedo Moderno y Sant Gabriel

Empate sin goles entre Oviedo Moderno y Sant Gabriel

Partido marcado por la lluvia, en el que las locales fueron mejores pero carecieron de gol

 

El Oviedo Moderno inicio con fuerza el partido. A los dos minutos, Paula ya buscó el gol desde lejos. En el nueve, Irene de vaselina, intentó superar a Marimon que estaba fuera del arco por una acción de Lole.

 

Ésta, tuvo su ocasión en la siguiente jugada con un tiro fuera. En el trece, la primera llegada del Sant Gabriel por medio de un remate de cabeza de Pachi Gudiel, que detuvo Maru. A los veinte minutos, un buen tiro de Yoli se pierde cruzado en la portería rival. A la media hora, Maru detuvo el disparo de Baudet.

 

Un minuto más tarde, paradón de Marimon a disparo de Irene, que vio como en el rechace Yoli la tiró arriba, ante la oposición de una defensa. En el treinta y tres, Gordi tiró alto. A falta de dos minutos para el final, una muy buena falta de la propia Gordi es desviada a córner en una brillante intervención por Marimon. La portera catalana, evitó el gol en el cuarenta y cuatro en un tiro de Julia. Con empate a cero se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, Irene lo intentó y paró Marimon. Antes, Lole y Paula no llegan en el segundo palo al centro, cuando estaban solas para rematar con la portera superada.

 

La mejor ocasión para las visitantes la tuvo Brenda en un remate de cabeza tras centro de Pinel, que se perdió pegado al poste izquierdo de la portería de Maru.

 

La respuesta del Moderno llegó en el sesenta y cuatro, en un lanzamiento de falta de Yoli a la que no llegó bien a rematar Lole en el área pequeña. Irene, lo intentó de falta directa, que se perdió por encima del larguero.

 

En el setenta y cinco, un centro de Pinel golpeó en la escuadra, por detrás de la portería, antes de irse fuera. Un minuto más tarde, Iris lanzó y a punto estuvo de marcar. Su disparo se perdió pegado al poste de Marimon.  La portera del Sant Gabriel, le detuvo a Irene un lanzamiento de falta lateral a diez minutos para el final del partido. En el ochenta y tres, Marimon evita el gol en una falta sacada por Silvia. Una nueva falta, de Irene otra vez, acabó por encima de la portería catalana.

 

Con empate sin goles terminó el partido en el Díaz Vega entre el Oviedo Moderno y el Sant Gabriel.

 

Oviedo Moderno: Maru, María Iglesias, Gordi, Mery, Migallón; Julia, Iris (Silvia, min.78); Paula, Irene, Yoli (Aida, min. 84); Lole (Isina, min. 67).

 

Sant Gabriel: Marimon, Eva Llamas, Pachi Gudiel, Helena (Nicart, min. 67), Miret (Estella, min. 48); Bel Calero; Villa, Ester (Nelly, min. 46), Brenda, Carla (Pinel, min. 61); Baudet.

 

Árbitro: Toyos Acosta, que mostró tarjeta amarilla a las visitantes Brenda y Nicart.

 

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los seis mineros del Pozo Emilio Valle en la localidad de la Llombera en Pola de Gordón. 279 espectadores presenciaron el encuentro, en una fría y lluviosa tarde en el Díaz Vega.

Dejar un comentario

captcha