“Comic con Colombia es una semillita que estamos sembrando para el futuro”

“Comic con Colombia es una semillita que estamos sembrando para el futuro”

Por Sandra Forero/Medellín/AM.-“Comic con Colombia es una semillita que estamos sembrando para el futuro”. La afirmación fue hecha por el gerente General de Plaza Mayor Medellín, Gabriel Jaime Rico, al calificarlo como como uno de los certámenes de más futuro, del primer operador de eventos de Colombia.

 

“Este es el principio. Esta Comic con Colombia, que comenzó hoy, y que va hasta el domingo, es una semillita que estamos sembrando y que no dudamos en considerarla como el evento de mayor futuro que tiene esta empresa”, afirmó Rico.

El gerente Rico hizo un llamado a los asistentes presentes en la apertura del certamen, para que “Comic con Colombia se vuelva un evento de ciudad, y que cada vez sea más grande para que se siga realizando en Plaza Mayor Medellín”.

También el gerente General de Plaza Mayor, Gabriel Jaime Rico, invitó a todos los asistentes a disfrutar de  la Comic Con Colombia con mucho entusiasmo, creatividad y diversión. “Desde el 2011 Plaza Mayor  y sus organizadores han tocado puertas para traer este importante evento a la ciudad y finalmente hoy es posible este sueño, que para miles de jóvenes y aficionados se hace realidad”, agregó.

En la presentación de la Comic con Colombia hicieron presencia Diego Aranda, cosplayer de Jack Sparrow (personaje de ficción de la serie cinematográfica Piratas del Caribe), Gonzalo Ordoñes “Genzoman” y Renato Guedes, dos de los ilustradores más importantes del mundo que declararon su agradecimiento a la ciudad por la masiva asistencia y organización.

 

foto portada:
El gerente General de Plaza Mayor con el capitán Sparrow

 

 

 

FOTO: Gonzalo Ordoñes (el mejor ilustrador del mundo); Jaime Vallejo (Organizador del evento); Gabriel Jaime Rico (Gerente Plaza Mayor Medellín y Julio Cesar Caballero (Organizador del evento).

Dejar un comentario

captcha