Asturias muestra su oferta turística adaptada

Asturias muestra su oferta turística adaptada



Representantes del portal especializado en turismo accesible equalitasvitae descubren los recursos que ofrece del Principado

Durante cuatro días disfrutarán de actividades como avistamiento de fauna, senderismo accesible, descenso de ríos y salida marítima en barco de vela adaptado


Representantes del portal especializado en turismo accesible equalitasvitae conocerán en profundidad la oferta turística asturiana adaptada a personas con algún grado de discapacidad, gracias a la visita de cuatro días que desde mañana lunes y hasta el próximo jueves les llevará por diversos puntos de la geografía asturiana.

Este viaje va más allá de conocer las infraestructuras de alojamiento y gastronomía asturiana e incide especialmente en descubrir la oferta de turismo activo accesible del Principado. Entre otras actividades, los visitantes podrán participar en programas de avistamiento de fauna, senderismo accesible, descenso de ríos y salida marítima en barco de vela adaptado.

El portal equalitasvitae es uno de los líderes de este segmento en España y cuenta con más de 28.000 visitas mensuales, de las que el 25% provienen del extranjero. Destaca también su actividad en redes sociales, donde cuenta con más de 6.400 amigos en Facebook y 3.000 seguidores en Twitter, plataformas desde las que irán relatando su experiencia durante estos cuatro días en tiempo real, además de publicar un reportaje en su blog Silleros Viajeros.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre equalitasvitae y el Gobierno de Asturias a través de la Sociedad Regional de Turismo y por el que el Principado tendrá promoción diferenciada en el portal, además de haber permitido, el pasado mes de julio, la inclusión de forma gratuita de aquellos establecimientos accesibles que lo deseasen en el citado portal. La organización del viaje ha contado, además, con la colaboración de la Asociación para la Promoción del Turismo Adaptado Asturiano (APTAA).

Dejar un comentario

captcha