SOS Radio Nava

SOS Radio Nava

Viva Fm se instaló el viernes en el 108.0 Fm, dial que lleva usando Radio Nava, desde hace casi, 15 años. Nos han anulado por completo, pisando nuestras emisiones, que apenas se escuchan en el casco de Nava. Nosotros somos una emisora asociativa, libre, sin ánimo de lucro y no está bien, venir abusando, solo por tener el poder del dinero. En el dial hay sitio para todos y esto es, sencillamente, echarnos fuera, sin importarles un trabajo desinteresado de un montón de navetos, durante 15 años. Te pedimos tu apoyo. Dale al me gusta, https://www.facebook.com/radionava si estás de acuerdo y solicitas que se vayan a otro punto del dial, respetando a las emisoras que ya existen. Compartelo. Gracias. Radio Nava.

 

En su página web, dicen ….Qué es VIVA FM

Viva FM es Gestión y es producción de Radio. Nace de la necesidad de diferentes emisoras de radio de tener una programación completa y de calidad de 24 h. Así, el inicio es ONLINE, y progresivamente se van uniendo emisoras locales, municipales o comerciales.

Así pues, VIVA FM no dispone de emisora alguna en FM, sino que presta sus servicios a otras, las cuales son responsables tanto técnica como administrativa respecto a sus responsabilidades.

 

CONFLICTO CON VIVA FM

 

Estos piratas del euro, intentan "chupar" de las audiencias de otras radios que emiten en ese dial. Así la gente cree que desapareció esa radio y se quedan con la audiencia. Después empiezan a hacer negocio ilegal.

 

En la página web dicen.....Nacemos el 30 de marzo de 2013, con un objetivo claro, disfrutar de la radio, no importa dónde se oiga, sino que donde quiera que lo haga, sea con independencia, calidad y realizado de una forma completamente diferente a los distintos formatos que tanto abundan en el resto del dial.

VIVA FM emite únicamente por internet, con la última tecnología, para todo el mundo, y para las emisoras que deseen conectarse y compartir nuestro sonido.

Nuestra programación es basada en una radiofórmula musical variada tanto en estilos como en éxitos de diferentes épocas, y con locutores de amplia experiencia, a la vez que descubre y forma una nueva cantera.

Si desea compartir la programación de VIVA FM de caracter gratuito, para su emisora de radio, envíenos un E-Mail con sus datos a correovivafm@gmail.com, estarmos encantados de darle la bienvenida.

La dirección de VIVA FM.

 

RADIO NAVA NO QUIERE COMPARTIR NADA CON EMISORAS COMERCIALES, CON ÁNIMO DE LUCRO. SOLO EXIGIMOS RESPETO...RESPETO...RESPETO..

Dejar un comentario

captcha