Koldo Miranda reabre la Terraza Club Out, del Centro Niemeyer el 22

Koldo Miranda reabre la Terraza Club Out, del Centro Niemeyer el 22

La fiesta de inauguración tendrá lugar el 22 de Junio con una cena cocktail y música en vivo

 

Avilés.-Por segundo año consecutivo el Centro Niemeyer, de la mano de Koldo Miranda, sigue apostando por ofrecer una oferta gastronómica y musical al aire libre, acompañada de cócteles y unas vistas inigualables frente a la Ría de Avilés. La temporada de la Terraza Club Out arrancará el próximo 22 de junio con una cena tipo cocktail, una propuesta que ya causó una gran acogida el año pasado. La lista de reservas para la cena ya está abierta y las entradas para la fiesta se podrán conseguir a través de Musikaze o en la Cafetería del Centro Niemeyer. Como promoción de apertura, se han dispuesto 100 entradas anticipadas para la fiesta, a un precio de 8 euros, que se podrán adquirir únicamente a través de la página web de Musikaze.com

 

La apuesta musical seleccionada para esta gran fiesta de inauguración será a cargo de Victor Santana y su banda, acompañados por Soulders y Sirius Development. Víctor Santana y su banda, un romántico musical que recorre con nostalgia sus inicios funky, Jazzy y Reggae azotándolo con el poder del Hip Hop y la sensibilidad del Soul. Es una electrónica danzable, es un tecno atmosférico, es la locura creativa de un músico, compositor, marcado por la vida. Desde Detroit, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Ámsterdam, Berlín… hasta recalar con nosotros en la Terraza Club Out del Niemeyer. El grupo formado por 7 personas cuenta con sección de cuerdas, vientos, percusión, teclados, más el matiz que hace distinta a la banda con todas las máquinas analógicas.

 

En junio y septiembre, la Terraza Club Out abrirá sus puertas tan sólo los fines de semana. Julio y Agosto, y salvo climatología adversa, tendrá un horario de lunes a jueves, de 18:00 a 1:00 y viernes, sábados y domingos de 18:00 a 03:00. 

 

Gastronomía, cócteles, música y buen ambiente completarán en la Terraza Club Out, la oferta gastronómica y cultural del Centro Niemeyer de la mano de Koldo Miranda, que con motivo del aniversario en la gestión de los espacios gastronómicos del Centro, también ha elaborado un dossier que resume sus 10 años de historia gastronómica.

 

Dejar un comentario

captcha