Una asturiana participa en el nuevo corto de lucha contra el cáncer de Paco León

Una asturiana participa en el nuevo corto de lucha contra el cáncer de Paco León

Gijón.-Un año más, Buckler 0,0 se compromete con las mujeres con cáncer de mama y lidera un proyecto solidario en colaboración con el afamado actor español Paco León y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Juntos se embarcarán en el terreno audiovisual para crear un corto de ficción con fines benéficos, inspirándose en el concepto ‘Motivos para Celebrar’ y que contará con el inconfundible estilo de Paco León, en su faceta de director de cine.


El proyecto, que pretende animar a todas las mujeres que están pasando un cáncer y a las personas que les rodean para que busquen y compartan su motivo para celebrar, cuenta con la participación especial de 8 mujeres anónimas de distintas ciudades españolas que han pasado por un cáncer de mama y que quieren poner su granito de arena en la lucha contra la enfermedad. Las 8 embajadoras de Buckler 0,0 ya han estado junto al cuadro de actores y han debutado como actrices de la mano de Paco León.

 

El próximo domingo 17 de junio, en el marco de la Carrera de la Mujer de Gijón, la asturiana Susana Alonso, compartirá su experiencia como “actriz” a las órdenes de Paco León y transmitirá su motivo para celebrar a las 6.000 de mujeres solidarias que se darán cita a las 10.00 de la mañana en la Avenida Albert Einstein, junto a las pistas de atletismo de Las Mestas.

Dejar un comentario

captcha