Sandoval: "Hoy todo gira en torno a Bustos y al susto que hemos llevado"

Sandoval: "Hoy todo gira en torno a Bustos y al susto que hemos llevado"

“Mañana todos estarán metidos en el entrenamiento y el domingo, en el partido, pero hoy, todos nos hemos quedado con el desvanecimiento de Bustos”

 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, quiso tener unas palabras para desearle una pronta recuperación a Cristian Bustos, que minutos antes había sufrido un desvanecimiento y confesó que el jugador "ya tuvo algo parecido en el Celta hace dos años".

 

Sandoval indicó que la gente "está afectada en el vestuario. Se ha convertido más que en amigo, en hermano de algunos en este vestuario y es jodido verle así". Tras lo acontecido sobre el césped del campo número uno de Mareo, el choque del domingo ante el Recreativo de Hueva (18:00 horas, El Molinón), ha quedado en "segundo o tercer plano".

 

El de Humanes reconoció que desea la continuidad de Cristian Bustos y explicó que "durante esta semana hemos estado hablando mucho de su futuro y él estaba intentando que pasara esta semana para aclarar muchas cosas. Puede ser un poquito también las ganas que tiene de estar otra vez aquí en este Sporting", y añadió que "él agradece al Celta que le haya facilitado venir al Sporting y le al final nos vamos a encontrar en el camino porque el deseo de las personas es el deseo de todos".

Dejar un comentario

captcha