López Garai cerca del Sporting

López Garai cerca del Sporting

El delantero Hugo Fraile también está en la órbita rojiblanca

 

El Sporting se ha puesto manos a la obra en la planificación de la plantilla para la próxima temporada y la secretaría técnica rojiblanca baraja una lista de jugadores para reforzar el equipo en la que aparecen jugadores como el delantero del Getafe B, Hugo Fraile, el defensa del Alcorcón, Nagore, y el centrocampista del Córdoba, López Garai.

 

El llegada del centrocampista a las filas gijonesas parece la más cercana y su vinculación se extendería durante los 2 próximo años con opción ampliarse otro más. El futbolista llegaría con la carta de libertad en la mano ya que el Córdoba tiene intención de renovar su plantilla una vez que no han conseguido el objetivo de clasificarse para los playoff de ascenso. El anuncio del fichaje no se hará oficial hasta que no finalice la campaña actual.

 

López Garai disputó hasta la fecha en el Córdoba 45 partidos (39 de Liga y 6 de Copa) en los que ha logrado marcar seis goles. Además de en el conjunto andaluz el jugador de Barakaldo militó en otros clubes como Conquense, Salamanca, Castellón y Celta de Vigo.

 

 

Casquero: "Me gustaría continuar en el Sporting"

Dejar un comentario

captcha