El Sporting recupera efectivos

El Sporting recupera efectivos

Carmona: “Firmé cuatro temporadas por el Sporting y en mi pensamiento está cumplirlas”

 

La primera plantilla del Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Mareo, con las vistas puestas ya en el partido del próximo sábado ante el Huesca (16:00 horas, El Alcoraz), un choque para el que José Ramón Sandoval recupera efectivos.

 

El meta Juan Pablo se reintegró esta mañana al grupo, al igual que Gregory, mientras que Mandi trabajó con el readaptador. Por su parte, Alberto Lora y Roberto Canella, que finalizaron el partido de Jerez en el parte médico por diferentes contunsiones se entrenaron con normalidad. Por contra, Óscar Trejo, se mantiene al margen ya que sufre una sobrecarga de isquiotibiales, aun que parece que no tendrá problemas para llegar al choque.

 

Los que no podrán estar en la cita, son Marcos Landeira y Cristian Bustos, mientras que está pendiente de evolución Mate Bilic, que fue baja la pasada jornada debido a una lumbalgia.

 

Tras la primera sesión de la semana, Carmona pasó por sala de prensa donde indicó que “quedan todavía tres partidos, ahora está prácticamente imposible meterse en puestos de ascenso, pero tenemos que luchar por quedar lo más alto posible”. El futbolista cree que "el Sporting lleva en la sangre el espíritu ganador y aunque sus objetivos son lo que son, tenemos ahora que ir a por todo”.

 

El centrocampista reconoció que esta temporada “no tuve la continuidad que esperaba”, añadió que "cuando jugué me encontré bien, pero he echado en falta un poco más de continuidad”. Sobre su continuidad aseguró que “firmé cuatro temporadas por el Sporting y en mi pensamiento está cumplirlas”.

 

Carmona no dudó en calificar la temporada como “mala para todos”, pese a que “este vestuario es bueno, un grupo muy sano”, y explicó que “nuestro problema es que como mucho logramos tres victoria seguidas en vez de encadenar cinco o seis que nos hubieran lanzado”.

Dejar un comentario

captcha