Romay se une al Oviedo Baloncesto

Romay se une al Oviedo Baloncesto

Son ya casi trescientos los “fichajes” realizados por el Oviedo Baloncesto en esta campaña

 

El ex internacional de baloncesto con España, Fernando Romay, no sólo grande por su altura (2,13), ha mostrado su apoyo a la campaña “El Fichaje de la Temporada” que está llevando a cabo el Oviedo Club Baloncesto.

 

Deportista de élite durante muchos años (consiguió la medalla de plata en los JJ.OO de Los Ángeles ’84), comentarista en partidos de baloncesto, presentador de televisión e incluso actor, trabaja ahora en la Fundación FEB 2014 de la Federación Española de Baloncesto.

 

Romay pudo vivir en directo esta temporada un partido del Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto. Comentó para el canal FebTV la final de Copa que disputaron los de Guillermo Arenas en Guadalajara. Romay se mostró entonces sorprendido por el gran nivel que mostraron ambos equipos y por los ganchos de Héctor Macía algo que, reconocía, no había visto hacía mucho tiempo.

 

De esta forma, son ya casi trescientos los “fichajes” realizados por el Oviedo Club Baloncesto, una cifra que cada día aumenta gracias a la colaboración de muchas personas repartidas por toda España.

Dejar un comentario

captcha