Casares: "La derrota ante el Tenerife fue muy dura"

Casares: "La derrota ante el Tenerife fue muy dura"

"Lo importante es certificar cuanto antes la clasificación a la promoción de ascenso"

 

El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, donde comenzó a preparar el partido del próximo sábado ante el Getafe B (17:00 horas, Coliseum Alfonso Pérez). En la sesión no se ejercitaron Javi Casares, Mantovani e Iván Rubio, por diversos problemas físicos, ni tampoco Javi Cantero, que ya se perdió el partido del pasado domingo ante el Tenerife.

 

Tras el entrenamiento, Javi Casares, que arrastra problemas en el cuadriceps desde el partido del pasado fion de semana reonoció que "la derrota ante el Tenerife fue muy dura de asimilar porque estuvimos a buen nivel durante casi todo el partido", y explicó que "encajar dos goles en apenas cinco minutos es doloroso, pero hay que quedarse con el lado positivo, que fue el trabajo realizado".

 

El centrocampista cree que "el Tenerife aprovechó sus dos únicos acercamientos para marcar sus dos goles", por lo que "la derrota fue un jarro de agua fría para el oviedismo".

 

El andaluz cree que ahora "lo importante es certificar cuanto antes la clasificación a la promoción de ascenso" y para ello ya piensa "en el partido del sábado ante el Getafe B. Si conseguimos los tres puntos se podría decir que tendríamos casi garantizado el finalizar la Liga entre los cuatro primeros clasificados".

 

 

El Oviedo organiza una jornada solidaria en beneficio de Mensajeros por la Paz

Dejar un comentario

captcha