La policía detiene en la biblioteca al presunto atracador de una jovería en Oviedo

La policía detiene en la biblioteca al presunto atracador de una jovería en Oviedo

Oviedo.- A primeras horas de esta mañana han sido detenidos dos jóvenes de veinticuatro y veinte años, después de que atracaran una céntrica joyería y se llevara varias joyas.

 

Alrededor de las once horas entraron los autores en el local de la joyería, quienes después de distraer uno de ellos a la dependienta, el otro la sujeto fuertemente por el cuello, llevándose en ese momento los efectos.

 

La rápida intervención de los policías nacionales adscritos al 091 y la decidida participación de algunos ciudadanos permitió que tras una persecución, fuera localizado en la biblioteca pública del Fontán donde se había refugiado. Allí se habrían desprendido de las prendas de abrigo, habrían escondido el botín en unas estanterías detrás de los libros y cuando llegaron los Agentes, disimulaban leyendo cada uno de ellos un libro, sentados, alejados uno del otro.

 

Una vez más los ciudadanos con su colaboración espontánea y desinteresada, han convertido a nuestra ciudad, Oviedo en una ciudad más segura, lo que agradecemos todos.

 

Dejar un comentario

captcha