Rajoy: "Es falso. Todo es falso"

Rajoy: "Es falso. Todo es falso"

"Es falso. Nunca he recibido ni repartido dinero negro en el Partido Popular ni en ninguna parte".

 

"No he venido a la política ni a ganar dinero ni a defraudar a Hacienda. Gané mi oposición con 23 años, sé ganarme la vida" . Estoy en la política porque quiero cambiar las cosas".

 

 

Madrid.-El presidente del PP, Mariano Rajoy afirmó rotundamente en su intervención este sábado ante el comité Ejecutivo que todo lo publicado respecto a su persona y supuestos pagos en dinero negro, que "es falso, todo es falso". Tambièn recordó, "aunque no quería" que él siempre se ha sabido ganar la vida, que ganaba mucho más fuera de la política y que su vocación y voluntad de servicio no va a ser debilitada por quienes urdieron la actual campaña. "En este partido no se pagan cantidades en dinero opaco, no es cierto que se han pagado cantidades algunas como dicen esos papeles y no se ha hecho". Si alguien piensa "que a este partido se le puede amedrentar con técnicas de agitación, se equivoca" y dejó claro que "este partido se va a defender".

Rajoy tambièn afirmó sentirse defraudado por la actitud del líder de la oposición, en alusión a Pérez Rubalcaba, por haber dado crédito a la campaña de descrédito.

 

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha intervenido en el Comité Ejecutivo Nacional del PP ya que los españoles "merecen que disipemos cualquier sombra sobre nuestro comportamiento".

Así, el líder popular se ha comprometido personalmente y junto a todo el partido "a desplegar en esta cuestión la maxima transparencia y facilitar todo aquello para que prevalezca la verdad", informando de que "las declaraciones de la renta y patrimonio estarán a disposición de todos los ciudadanos en la página web de La Moncloa".

 

Rajoy, quien ha afirmado que su partido no se va a quedar de brazos cruzados "ante ataques que no sólo pretenden desacreditar a nuestro partido y al Gobierno de España, sino crear una situación de zozobra e inestabilidad en un momento particularmente delicado desde el punto de vista económico y social", se ha mostrado contundente sobre los objetivos de su partido y gobierno:

 

"No he venido a la política a ganar dinero. Vine perdiendo dinero, pero ocurre que para mí el dinero no es lo más importante en esta vida. Para otros no lo sé. Para mí, no. No he venido a la política a pedir aplausos, ni dinero, ni a satisfacer vanidad alguna.

Aconsejo, pues, a quien pretenda desanimarme que no se canse. Yo soy responsable de lo que hago, no de lo que se diga. Si alguien piensa que, mediante el acoso, yo me voy a encoger o que puedo abandonar la tarea que los españoles me han encomendado, tengo que decirle que se equivoca.

Estoy en la política porque quiero cambiar las cosas, porque me he propuesto alcanzar unos resultados, no para mí, ni siquiera para mi partido: para los españoles. Este Gobierno tiene un rumbo marcado para su tarea y yo os aseguro que no se va a torcer. Lo digo porque estamos en el buen camino. Yo sé que todavía no se ven los frutos. Ya se verán, porque están sembrados. Y no sembrados de cualquier manera. Con mucho orden, con mucho esfuerzo y con mucho sacrificio."

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha