Ovetus, campeón del Maratón Regional de Fútbol 5

Ovetus, campeón del Maratón Regional de Fútbol 5

El Torneo reunió a 400 participantes distribuidos en 37 equipos de distintas partes de Asturias

 

La Confitería Ovetus fue la gran protagonista del Maratón Regional de Fútbol 5 al superar en una igualada final a los avilesinos de la Sidrería Casa Falo (3-3). Los campeones afrontaron un día largo, pero inmejorable de fútbol, en el que disputaron hasta 11 partidos en un espacio de tiempo de 11 horas. Drink Team, tercero, y Peluquería Morán, cuarto, también firmaron una gran actuación.

La buena acogida de los aficionados, el seguimiento de los participantes y el alto nivel propiciaron una jornada emocionante, festiva y representativa del fútbol asturiano. Así, destacados futbolistas de Tercera División e incluso de Segunda División B participaron desde primera hora en este torneo, que en su primera edición ha reunido a 400 participantes distribuidos en 37 equipos de distintas partes de Asturias.

La competición comenzó con una fase de grupos en la que 21 conjuntos quedaron eliminados. Por el contrario, los 16 equipos clasificados pasaron a disputar las eliminatorias directas, cuyos primeros minutos resultaron claves ante la dificultad  de remontar en partidos de 20 minutos. Finalmente, el bloque formado por la Confitería Ovetus superó a todos sus rivales, proclamándose campeón y haciéndose con el cheque de 800 euros destinado al ganador.

La primera edición del Maratón Regional de Fútbol 5, que organiza iberica events, tuuvo una gran respuesta del público y participantes, que han abarrotado por momentos las instalaciones de Soccer Word. 

Dejar un comentario

captcha