Compromiso Asturias XXI celebra hoy su reunión anual en Oviedo

Compromiso Asturias XXI celebra hoy su reunión anual en Oviedo

Como ya viene siendo tradición, Compromiso Asturias XXI enmarca la reunión anual de su comunidad en las fechas navideñas, época del año en que la mayor parte de sus socios residentes fuera de Asturias visitan la región.

 

Oviedo,- El acto tendrá lugar hoy jueves 27 de diciembre y servirá de enlace y punto de encuentro entre los profesionales asturianos residentes en el extranjero y la comunidad regional.

 

La conocida periodista Marta Reyero, será la encargada una edición más de conducir el acto. Tras ella, el Presidente de Compromiso Asturias XXI, Diego Canga, hará un repaso al presente y futuro de la asociación y presentará la versión definitiva del proyecto del motor de ideas: “Queremos una Asturias mejor”, que se une a los dos documentos ya presentados “Buenas prácticas para Asturias” y “Sectores con futuro para Asturias”.

El acto, además, contará con la participación como ponente de María Garaña, presidenta de Microsoft España, que ofrecerá una conferencia dentro del mismo.

 

 

Nombramiento socios de honor

Participarán también en el acto personalidades como el investigador Carlos López Otín y la alpinista asturiana Rosa Fernández, que serán nombrados socios de honor de Compromiso Asturias XXI. Los galardonados recibirán una obra creada por el artista asturiano Marcos Tamargo, quien ha sido también autor de los retratos de los premiados con el Premio Príncipe de Asturias.

Igualmente tendrá lugar un homenaje con entrega de diplomas a los jóvenes asturianos que han iniciado su carrera profesional en empresas europeas gracias a la colaboración voluntaria de los socios de Compromiso Asturias XXI.

Dejar un comentario

captcha