Central Lechera Asturiana, entre las empresas con mejor reputación en España

Central Lechera Asturiana, entre las empresas con mejor reputación en España

Central Lechera Asturiana es la primera compañía láctea española mejor posicionada en este ranking, que ha analizado la reputación de 125 empresas.

 

 

Asturias.- Central Lechera Asturiana se sitúa entre las compañías españolas con mejor reputación y, por tanto, más valoradas según el informe “Las empresas con mejor reputación de España”, elaborado por Reputation Institute. Un estudio en el que Central Lechera Asturiana aparece, un año más, como la primera compañía láctea de ámbito nacional.

 

Asimismo, de entre las dimensiones de la reputación analizadas, en la de ‘Ciudadanía’, que tiene que ver con la contribución de las compañías a su entorno y al medio ambiente, Central Lechera Asturiana se sitúa como la quinta mejor valorada.

 

En la dimensión ‘Integridad’, que hace referencia al comportamiento ético y a la gestión responsable y transparente, Central Lechera Asturiana se coloca en el noveno puesto.

 

El estudio RepTrak™ Pulse España 2012 es obra de Reputation Institute, consultoría líder mundial en conocimiento y gestión de la reputación. El estudio constituye el más ambicioso análisis de la reputación de las empresas que operan en España. Se han evaluado 125 compañías seleccionadas por su volumen de facturación y familiaridad espontánea para el público general, en un trabajo de campo que ha constado de 5.870 entrevistas a consumidores y 23.500 valoraciones.

 

 

 

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza

 

Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada.

 

Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc.) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.

Dejar un comentario

captcha