Segunda convocatoria de 569 plazas para personal interino docente

Segunda convocatoria de 569 plazas para personal interino docente

Oviedo.-La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado hoy la segunda convocatoria de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes con una oferta total de 569 plazas. Los detalles de la resolución se pueden consultar en la página web www.educastur.es.

 

Esta segunda convocatoria, que viene a completar las 1.920 plazas ofertadas en primera instancia, cubre todas las necesidades de profesorado que han manifestado los centros educativos durante este mes.

 

Educación ha optado por ofertar en primera convocatoria el mayor número posible de vacantes y dejar para la segunda aquellas plazas que, en la mayor parte de los casos, se corresponden con sustituciones o bajas de profesorado. Esta decisión también ha tenido en cuenta la solicitud planteada por las organizaciones sindicales.

 

Con esta segunda convocatoria de personal eventual, el departamento que encabeza Ana González da por concluido el proceso de adjudicación de profesorado interino de inicio de curso. Las personas aspirantes a interinidad podrán realizar sus peticiones a través de Internet hasta las 10:00 horas del próximo jueves, día 20 de septiembre.

 

Las plazas ofertadas dan respuesta a las necesidades de profesorado registradas en los centros educativos para el nuevo curso escolar, en función de los grupos existentes

Dejar un comentario

captcha