Mercadillo Enjoy & Shop en el Festival MonkeyDays de Laboral Gijón

Mercadillo Enjoy & Shop en el Festival MonkeyDays de Laboral Gijón

Gijón.-Con motivo del Festival MonkeyDays, los días 24, 25 y 26 de agosto se celebrará el Mercadillo Enjoy & Shop en los soportales de la Plaza de la Laboral. En este mercadillo, el público podrá encontrar artesanía, primeras marcas de hombre y mujer, cosméticos, complementos, ropa infantil o juegos y juguetes.

La entrada es libre el sábado 25, de 12:00 a 18:00 horas; y el domingo 26, de 12:00 a 18:00 h. Además, con la entrada al MonkeyDays también se podrá acceder el viernes 24, de 19:30 a 02:30 h.; y el sábado 25, de 19:30 a 00:00 h.

 

El Festival MonkeyDays acogerá la mejor música independiente del momento los días 24 y 25 de agosto en la Plaza de la Laboral. Fanfarlo será la cabeza del cartel el primer día. Los londinenses pondrán la nota internacional al festival con su peculiar mezcla de folk y sonidos alternativos, en una jornada en la que estarán acompañados por Lori Meyers, Supersubmarina, Novedades Carminha y Los Bonsáis. Los cantantes Love of Lesbian serán el plato fuerte del sábado 25, día en el que también actuarán los asturianos Tuya, los eclécticos Standstill y los ya veteranos El Columpio Asesino.

 

La fiesta continuará con Eme DJ y Nasty Mondays, que cerrarán el cartel de ambas jornadas, respectivamente, en la Sala Acapulco del Casino de Asturias.

Los abonos del MonkeyDays están a la venta a un precio de 35 euros (40 euros en taquilla el día del inicio del festival). También se pueden adquirir los bonos de un día a 22 euros (25 euros en taquilla). Las entradas están a la venta en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer, en la red de cajeros Cajastur, en www.cajastur.es y en el 902 106 601.

Dejar un comentario

captcha