Llanes reibe mañana el “Mérito nacional a la donación altruista de sangre en España 2011”

Llanes reibe mañana el “Mérito nacional a la donación altruista de sangre en España 2011”

Mañana sábado en Gijón el Ayuntamiento de Llanes recibirá la distinción del “Mérito nacional a la donación altruista de sangre en España 2011”, que le fue concedida en mayo pasado por la Federación Española de Donantes de Sangre a propuesta de la Hermandad de Donantes de Sangre del Principado.

 

El acto, que comenzará a las 12.00 del mediodía en uno de los pabellones de la Feria Internacional de Muestra de Asturias, formará parte de la IV Jornada Técnica sobre Hemodonación en el Principado de Asturias y el Día del Donante de Sangre de Asturias.

 

En la concesión al Consistorio llanisco se destaca que la “Distinción es sobradamente merecida por la demostrada generosidad de la que ha hecho gala en pro de la donación altruista de sangre en España”.

 

A la entrega de la distinción acudirán el Primer Teniente de Alcalde, José Manuel Herrero, y la concejala Silvia Ruenes, para participar en un evento presidido por el Consejero de Sanidad, Faustino Blanco; la Alcaldesa de Gijón, Mª Carmen Moriyón; el Presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre, Martín Manceñido; y el Presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre, Manuel Faustino Valdés, entre otros.

 

 

Dejar un comentario

captcha