Contador volverá a la competición el próximo domingo en el Tour del Benelux

Contador volverá a la competición el próximo domingo en el Tour del Benelux

"Se ha dicho de todo sobre mí sin ningún límite"

 

Alberto Contador regresará a la competición oficial el próximo domingo en el Tour del Benelux (Paises Bajos) tras la sanción por dopaje de dos años que le impuso el TAS el pasado 6 de febrero.

 

El ciclista de Pinto, que se ha visto desposeído del Tour de Francia que logró en 2010 y del Giro de Italia de 2011, ultimará su preparación de cara a su participación en la Vuelta Ciclista a España, que comenzará el próximo 18 de agosto en Pamplona.

 

Contador afirmó en una rueda de prensa que "estoy con ganas de competir que es lo que me gusta" ya que "han sido 6 meses difíciles que recordaré siempre. No he querido estar parado, he cambiado de lugares de entrenamiento, ha habido días de tener más ganas y otros de menos, pero estoy igual de cansado que otros años por estas fechas porque he entrenado mucho para llegar bien aquí”.

 

Además reconoció que "el momento más duro han sido los 2 últimos años, porque se ha dicho de todo sobre mí sin ningún límite. Por suerte, tengo a mi familia y a mis amigos. Gracias a ellos no he necesitado pedir ayuda a ningún profesional. Han sido ellos los que me han dado ánimos".

 

Dejar un comentario

captcha