Montenuño (Coprosa)
Trabanco

Asturias Mundial
Buscar Noticias Asturias
Así somos y así pensamos
AMDG
Coordinador: Ignacio Sánchez-Vicente

AM ENTRETENIMIENTO
ASTURIAS MUNDIAL


Entretenimiento · 01/08/2012

'La felicidad nunca viene sola' se estrena el viernes 3 en España



Comparte

Oviedo.-Este viernes, 3 de agosto, llegará a los cines españoles LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA ( Un bonheur n’arrive jamais seul ), la comedia romántica protagonizada por Sophie Marceau ( Espías en la sombra, El mundo nunca es suficiente ) y el actor y humorista francés Gad Elmaleh ( Un engaño de lujo, El juego de los idiotas)

 

La película se estrenó el pasado 27 de junio en Francia, donde ya la han visto más de 1.300.000 espectadores. LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA es una fresca e irresistible comedia en la que Sacha (Gad Elmaleh), un músico de jazz amante de la vida nocturna parisina y con alergia a los niños, se enamora al instante de Charlotte (Sophie Marceau), una sofisticada y atractiva directora de una fundación de arte contemporáneo…madre de tres niños. La química existente entre la pareja formada por los franceses Sophie Marceau y Gad Elmaleh combinada con su vis cómica convierten LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA en una encantadora historia sobre los caprichos del amor y las segundas ( y terceras) oportunidades.

 

SINOPSIS:
 
Sacha adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos.
Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance.
Son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.




Introduce tu nombre o apodo:
Introduce el código que se muestra en la imagen:
captcha

Introduce el texto de tu comentario:
Caracteres restantes: 
1000


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.


Restaurante DELABRA
Genérico AM
Yocambio.com

Exiom

Asturias Mundial · Noticias, información y entretenimiento
Aviso Legal · am@asturiasmundial.com