BBVA y la Cámara de Comercio de Avilés firman un convenio de colaboración financiera

BBVA y la Cámara de Comercio de Avilés firman un convenio de colaboración financiera

Todos los empresarios y empresas adheridos a la Cámara de Comercio de Avilés podrán beneficiarse de este acuerdo firmado entre el Banco y la Cámara

 

El objetivo es desarrollar productos y servicios innovadores que ayuden a la modernización y mejora de la competitividad de las empresas de la ciudad

 

Con este acuerdo, BBVA da un paso más en su oferta de valor a autónomos, profesionales y negocios

 

Además BBVA ofrece a todos los titulares de la Tarjeta 51 de la Cámara una serie de productos y servicios con condiciones especiales

 

 

Avilés.- BBVA firmó el martes un convenio de colaboración financiera con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés. Con este acuerdo, BBVA pone a disposición de las empresas y empresarios adheridos a la Cámara una línea de crédito de 50 millones de euros a través de un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar las necesidades financieras de las empresas, así como otras derivadas de su actividad diaria, con la finalidad de colaborar en el desarrollo del tejido empresarial de Avilés.

 

Manuel A. de Cos Seco, director Zona Gijón de BBVA y Francisco Menéndez Díaz, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés, han firmado el acuerdo en nombre de ambas instituciones.

Durante el acto de la firma, de Cos Seco ha afirmado que “este convenio de colaboración responde al compromiso de BBVA con el tejido empresarial de Avilés y busca facilitar el apoyo financiero a todos aquellos proyectos con viabilidad económica financiera, cualesquiera que sean las condiciones del mercado, a través de una red especializada en este segmento”.

Por su parte, Menéndez Díaz, ha expresado su satisfacción por “la confianza mostrada por BBVA en la Cámara de Comercio de Avilés, ya que la firma de este convenio supone un gran impulso para nuestras empresas, mediante el cual podrán acceder a créditos y obtener financiación, en un momento de vital importancia para el tejido empresarial”.

Mediante este acuerdo, todos los empresarios y empresas adheridos a la Cámara podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing.

 

Por otra parte, y dentro del programa “Tarjeta 51” de la Cámara de Avilés, BBVA ofrece una serie de productos y servicios diseñados para los titulares de dicha tarjeta, que podrán, entre otras cosas:

          Beneficiarse del SegurPYME BBVA con un 15% sobre la tarifa

 

          Disponer de un especialista en Comercio Exterior que les orientará en sus necesidades de Importación/Exportación

 

          Acceder a los 26 países donde BBVA tiene presencia

 

 

Y además, los beneficiarios que pasen a cotizar sus seguros por las oficinas La Cámara o Pedro Menéndez de Avilés antes del 30 de Septiembre, recibirán un magnífico regalo

Dejar un comentario

captcha