Las mil y una tapas de Cimavilla

Las mil y una tapas de Cimavilla
Gijón.-Los once locales que integran la Asociación Hostelera Decimavilla han servido más de mil tapas dentro de la actividad 'DesTAPA Cimavilla' que se celebra todos los jueves del año en el barrio alto de Gijón
En sólo dos meses, en sólo ocho jueves, los once establecimientos hosteleros que forman parte de la Asociación Hostelera Decimavilla han servido ya más de un millar de tapas dentro de las jornadas 'DesTAPA Cimavilla', una original propuesta gastronómica que se celebra todos los jueves del año en Cimavilla. Desde el pasado 17 de mayo, los once locales ofrecen a sus clientes originales y exquisitas mini propuestas gastronómicas a un precio único de 3,50 euros que incluye la consumición que se elija, es decir, copa de vino, caña de cerveza, botella de sidra o refresco.
Quienes se acerquen los jueves a probar 'DesTAPA Cimavilla' reciben el llamado rutero, un tarjetón de tamaño carné que pueden sellar en los locales donde vayan degustando las tapas. Cuando se completan seis de las once propuestas diferentes entran a participar en el sorteo mensual de una noche de hotel para dos personas en los mejores establecimientos de España. Precisamente mañana, último jueves de julio, es el último día para completar el tarjetón y participar en el sorteo que se celebrará el próximo 2 de agosto. El pasado mes de julio la leonesa Paula García se llevó como regalo el pack de 'La Vida es Bella' que regala la Asociación Hostelera Decimavilla.
Participan en 'DesTAPA Cimavilla': Casa Óskar, Trébole, El Lavaderu, Sidrería Ven I Ven, La Mar de Bien, La Casona de Jovellanos, Sidrería Restaurante El Requexu, La Tabacalera, Los Espumeros, El Callejón y La Bota del Campesino.

Dejar un comentario

captcha