Cámara Oviedo clausura el primer curso de La Granda

Cámara Oviedo clausura el primer curso de La Granda
  • El Consejero de Economía, Graciano Torre y el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, cerrarán una semana de seminarios que repasó la situación económica actual, la importancia de los recursos humanos y la innovación y cierra la exportación.

 

Oviedo.-La Cámara de Comercio de Oviedo, en colaboración con la fundación Escuela Asturiana de Estudios Hispánicos cierra mañana el primero de los cursos de verano de La Granda 2012 que lleva por título “el Crecimiento como factor clave para salir de la crisis”.

 

A partir de las 10 de la mañana, Juan Ruiz Pérez, Chief Economist para América del Sur de BBVA Research y Augusto Zamora, Embajador de Nicaragua en España centrarán sus ponencias en mostrar las oportunidades que ofrece el mercado latinoamericano para las empresas asturianas.

 

La embajadora de Turquía en España, Ay?e Sinirlio?lu, explicará a continuación las características principales de Turquía como destino de negocio.

 

Tras el repaso a los mercados internacionales, Pedro Rodríguez, director general de la Cámara de Comercio de Oviedo, resumirá lo que ha dado de sí la semana empresarial en La Granda y dará paso a la clausura del curso por parte de Gracia Torre, Consejero de Economía del Principado de Asturias y Severino García Vigón, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo

 

PROGRAMA COMPLETO DE LA 1ª SEMANA DE  LOS CURSOS DE LA GRANDA “EL CRECIMIENTO COMO FACTOR CLAVE PARA SALIR DE LA CRISIS”

Dejar un comentario

captcha