La Cámara de Comercio de Bioko apuesta por la transferencia de I+D+I

La Cámara de Comercio de Bioko apuesta por la transferencia de I+D+I

Por OIP Guinea Ecuatorial.-El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko recibió en audiencia el pasado miércoles a los representantes de la empresa española Massis Quer, especializada en fabricación y comercialización de muebles, que ya ha terminado la etapa de estudios previos y se encuentra en el inicio de sus actividades.

Boho Camo declaró que nuestro país está abierto para los empresarios que quieren participar en el desarrollo de Guinea Ecuatorial, que actualmente está en fase de industrialización, por lo que las compañías que deseen invertir son siempre bien recibidas.

El administrador de la empresa, Jaume Quer, que estaba acompañado de Miguel Martí y José E Lomba, declaró a www.guineaecuatorialpress.com que el objetivo de la empresa no es sólo involucrarse en el desarrollo de Guinea Ecuatorial, sino también trasladar sus conocimientos a los ecuatoguineanos.

Nuestro país es el primero de África en el que se instalará la firma española, que no descarta utilizar la materia prima de la nación, si las autoridades pertinentes se lo permiten.

Dejar un comentario

captcha