Feve pone en circulación los sidrotrenes durante el Festival de la Sidra de Nava

Feve pone en circulación los sidrotrenes durante el Festival de la Sidra de Nava
  • El sábado 7 de julio circularán cuatro sidrotrenes con salidas previstas de Oviedo a las 20.00 h, 21.00 h, 22.00 h y 23.00 h
  • Los trenes regulares que realizan el trayecto Oviedo-Nava entre las 20.00 h y las 23.00 h doblarán su oferta de plazas disponibles
  • Los sidrotrenes de vuelta a Oviedo en la madrugada del domingo 8 de julio partirán de Nava a las 4.00 h, 6.00 y 8.00 h

 

 

Oviedo.- Feve se suma de nuevo al programa del Festival de la Sidra de Nava, fiesta de Interés Turístico Nacional que este año celebra su 32 edición, poniendo en circulación los populares sidrotrenes y aumentando su oferta de plazas disponibles durante el fin de semana del 7 y el 8 de julio.

 

Conjugando los servicios especiales y regulares, se dispone de un tren cada media hora para acceder al Festival de la Sidra tanto desde Oviedo como desde Gijón, pues las frecuencias están coordinadas para enlazar con tiempo suficiente ambas líneas (Oviedo-Infiesto y Gijón-Laviana) en el transbordo de El Berrón. Estos trenes efectuarán paradas en todas las estaciones y apeaderos de su recorrido.

 

El sábado 7 de julio se pondrán en circulación con destino a Nava cuatro sidrotrenes con salidas previstas de Oviedo a las 20.00 h, 21.00 h, 22.00 h y 23.00 h. Su capacidad total es de  2.400 plazas. Además, todos los trenes regulares que cubren el trayecto entre Oviedo y Nava doblan su número de asientos disponibles en la franja horaria comprendida entre las 20.00 h y las 23.00 h.

 

En la madrugada del domingo 8 de julio se ofertarán tres sidrotrenes de vuelta a Oviedo con salidas de Nava a las 4.00 h, 6.00 h y 8.00 h. Con destino a Gijón, partirán dos sidrotrenes a las 5.00 h y  a las 7.00 h. Los trenes regulares que cubren el trayecto entre Nava y Oviedo disponen también de doble número de plazas.

 

La habitual colaboración con el ayuntamiento de Nava hace posible que Feve consolide su protagonismo en la celebración de una de las citas más importantes del verano asturiano. El transporte público ferroviario de calidad que Feve pone a disposición de los participantes en el Festival de la Sidra es la alternativa más adecuada para disfrutar de la fiesta, ya que su uso permite prescindir del vehículo privado y olvidar los riesgos que conlleva su utilización durante estos días.

 

 

NOTA: los títulos de transporte “ida y vuelta” adquiridos el sábado día 7 únicamente serán válidos hasta las 7:00 del domingo 8.

 

Más información en el Centro de Atención al Cliente de Feve, teléfonos 985.981.380 y 985.981.381, y en www.feve.es

Dejar un comentario

captcha