Llanes es el lugar turístico con mejor reputación online según la web trivago.es

Llanes es el lugar turístico con mejor reputación online según la web trivago.es

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha publicado esta semana su índice de reputación online, basado en las valoraciones de hoteles de los 50 destinos con playa más buscados de toda la geografía española.

 

Llanes ocupa el primer lugar del listado, elaborado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios a las que se tiene acceso a través de www.trivago.es, que incluyen las de la propia web y las de las páginas que integra el comparador de la misma, lo que supone un total de más de 28 millones.

 

De esta manera, los alojamientos de Llanes son los que tienen una mejor reputación online de toda la costa española, con una media de 79,41 puntos sobre 100. Los hoteles de Conil de la Frontera, en Cádiz, con 79,34, y Santa Eulalia, en Ibiza, con 78,81 ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

El Top 10 de este listado de destinos con playa lo completan A Coruña, Marbella, San Sebastián, Calpe (Alicante), Nerja (Málaga), Cala Millor (Mallorca), y Puerto de Pollensa, (Mallorca).

 

No es la primera vez que Llanes consigue estos excelentes resultados en portales turísticos. Concretamente, en el año 2004, la Villa fue seleccionada como segundo “Mejor Pueblo de España” en una encuesta realizada por la página web dependiente del diario El Mundo, elmundoviajes.com. Cuatro años más tarde, en 2008, el portal de Internet MSN eligió a Llanes como el cuarto pueblo más bonito de España.

 

Desde el Ayuntamiento de Llanes, los resultados del índice de reputación online de www.trivago.es se reciben con suma alegría, y se valoran como un aspecto muy positivo para el sector turístico del concejo. Igualmente, felicitan a los hoteleros de la zona, por su excelente trabajo, lo que sin duda contribuye a que el concejo se afiance como una oferta distinta, atractiva, y, a la vista de los datos, muy bien valorada.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha