Gijón vivirá este fin de semana el Campeonato de España de velocidad

Gijón vivirá este fin de semana el Campeonato de España de velocidad

 

86 patinadores, tanto masculinos como femeninos, participarán en el Campeonato de España

 

El patinódromo cubierto de Moreda-Natahoyo de Gijón albergará este fin de semana el Campeonato de España de patinaje de velocidad paras las categorías Júnior A y Sénior en la modalidad de pista.

 

Las carreras empezarán el sábado a las 16:00 horas con la carrera de 300 metros contrarreloj. Al término de las cuatro carreras de contrarreloj llegarán las pruebas de eliminación, donde las categorías femeninas completarán los 10.000 metros y las masculinas los 15.000 metros. La jornada se cerrará con las series clasificatorias de 3.000 metros relevos

 

La jornada del domingo empezará a las 10:00 horas con las series, semifinales y finales de 1.000 metros línea para Júnior A y Sénior. Tras todas estas competiciones de 1.000 metros llegarán los 10.000 metros Puntuación/Eliminación y se cerrará l Campeonato de España con la final de 3.000 metros relevos.

 

En cuanto a las inscripciones, un total de 24 las patinadoras participarán en Júnior A Femenino, mientras que en Masculino lo harán 22 corredores. En Sénior Femenino patinarán 13 patinadoras y en senior masculino 27.

 

FOTO: mundopatín

Dejar un comentario

captcha