Asturias conquista por el sabor

Asturias conquista por el sabor

 

Varios restaurantes asturianos, serán, durante el mes de abril embajadores en Madrid del paraíso que encierra esta comunidad.

 

Fenicia Marketing Gourmet  propone una selección rigurosa de establecimientos con sabor asturiano en la ciudad de Madrid para ser embajadores del Principado con la mejor carta de presentación de Asturias, sus quesos.

 

Pedacitos de Paraíso brindará la oportunidad de acercar Asturias a la capital  con un aperitivo estrella propio de los paladares más exigentes y vivir durante el mes de Abril un poco más Asturias en Madrid.

 

Asturias suma esta iniciativa a una fuerte campaña promocional que incluye presencia en medios de transporte, medios de comunicación, cines, estaciones de Metro, AVE etc.

 

 

La Gerente de la Sociedad Regional de Turismo (SRT), Noelia Menéndez, participó este mediodía en la presentación de la nueva campaña de promoción de la gastronomía asturiana “Pedacitos de Paraíso”, que, gracias a la colaboración de una docena de restaurantes asturianos en Madrid, difundirá la variedad y calidad de los quesos asturianos en la capital española. El objetivo de esta nueva campaña es “despertar el deseo de visitar nuestra tierra a través de nuestro producto más emblemático, el queso”, según explicó la Gerente de la SRT.

 

De lo que se trata, en definitiva, es de “hacer llegar una muestra de los sabores de Asturias, así como ofrecer información de los lugares en los que se elabora cada tipo de queso”, dijo Menéndez.

 

Los doce restaurantes que han sido seleccionados para participar en esta promoción ofrecerán, como aperitivo antes de la comida o en la sobremesa, una selección de quesos asturianos, que variará semanas alternas, que se ofrecerá en diferentes combinaciones para ofrecer al comensal más amplia variedad de productos.

 

Fuerte promoción en la capital

Durante la presentación, Noelia Menéndez destacó la fuerte campaña promocional desplegada por el Principado en Madrid y señaló que Asturias está presente, gracias a diferentes campañas turísticas, en “el intercambiador de Sol, el mayor de Europa, por el que pasarán este mes más de un millón de personas; en 300 autobuses; 300 vallas de metro, un centenar de cines, las radios con mayores audiencias, la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, los trenes de alta velocidad con destino y origen en Madrid, etc.” y ahora también, gracias a esta iniciativa, “en nuestras embajadas gastronómicas”.

 

Restaurantes que participan en “Pedacitos de Paraíso”

 

-         La Máquina de Lugones (Paseo de la Habana,  107)

-         El Oso Restaurante (Avda. Burgos, 214)

-         Casa Parrondo (C/ Trujillos 4-9)

-         La Hoja (C/ Doctor Castelo, 48)

-         El Paraguas (C/ Jorge Juan, 16)

-         Restaurante Asturianos (C/ Vallehermoso, 94)

-         El Bosque Sagrado (C/ Principal de Provincias, 12)

-         Teitu Sidrería (C/ Capitán Haya, 20)

-         La Leñera (C/ Hernani, 60)

-         La Máquina (C/ Sor Ángela de la Cruz, 22)

-         La Máquina de la Moraleja (Pl. Moraleja, 1. Alcobendas)

-         Casa de Quirós (Paseo de la Castellana, 123)

Dejar un comentario

captcha