Golpe de Estado express pone a Federico Franco en Presidencia de Paraguay

Golpe de Estado express pone a Federico Franco en Presidencia de Paraguay

Quito (Pichincha).- No pretenderá hacer un nuevo programa de gobierno. Así manifestó Federico Franco luego de ser designado, en el senado, como Presidente de Paraguay. “Con Dios y el destino” es mi compromiso, aseveró el nuevo mandatario luego de mostrar su anhelo de asumir el cargo hasta el 15 de agosto del 2015.

Franco pronunció su compromiso con el plan trazado por Lugo. “Voy a continuar con lo que se hizo bien”, expresó ademas que la atención social será su prioridad.

Paraguay, país que ocupa el segundo lugar en el mundo en exportaciones de energía y registró un crecimiento económico alto en el 2010, será dirigido con un Franco que ofreció hoy en el senado respetar la institución democrática y resaltó sus cualidades al calificarse como una “persona activa”.

Otro de los compromisos que asumió luego de la colocación de la banda presidencial es el de facilitar los recursos necesarios para el desarrollo rural sostenible. Hizo un llamado a los partidos de distintas tendencias ideológicas para llevar a Paraguay por los caminos del progreso sin desconocer la responsabilidad  de su país en las relaciones con otros países.

Asimismo, Franco reconoció que no sabe de todo pero tiene ganas, voluntad y experiencia. Espera que con los conocimientos de sus colaboradores y ciudadanos pueda llevar las riendas de los paraguayos, luego de admitir que no tiene adversarios políticos y asumir el cargo posterior al Golpe de Estado Express que lastimó la democracia. /SAU-El Ciudadano

Dejar un comentario

captcha