Por primera vez hay diez subjefas de comisarías porteñas

Por primera vez hay diez subjefas de comisarías porteñas

La ministra argentina de Seguridad, Nilda Garré, en conjunto con el jefe de la Policía Federal, Enrique Capdevila, designó hoy a nueve mujeres subcomisarios en seccionales porteñas. Por primera vez en la historia de la fuerza, esta cantidad de mujeres ocupan parte de la cúpula de las comisarías porteñas.

A través de la Orden del Día N°99 de la Policía Federal, se determinó que las dependencias que contarán con personal femenino en la cúpula serán la 2ª, 16ª, 27ª, 28ª, 33ª, 39ª, 44ª, 47ª, 50ª y 52ª.

A partir de las 10 de la mañana de hoy entraron en actividad Lidia Esther Caballero (2ª), Laura Esther Carral de Santiago (16ª), Norma Elsa González (27ª), María Margarita Sánchez (28ª), Glady Sonia Baumann de Rodríguez (33ª), Susana Lucía Albretch (39ª), Graciela Esther Larralde (44ª), Susana Amalia Aveni (47ª), Alejandra Margarita Laurino (50ª) y Gladys Beatriz Cardozo (52ª).

A excepción de las seccionales 39 y 44, en el resto las mujeres serán segundas jefes, por lo que serán la autoridad principal ante la ausencia de los comisarios.

Dejar un comentario

captcha